
La carroza recorrió las calles aledaí±as a la Secundaria 2, donde el maestro Justo Sierra dio clases de Matemáticas
Por: Fernando Proa
Acuí±a. - Tras el fallecimiento hace un par de días del maestro Justo Sierra quien brindó sus servicios en la Escuela Secundaria General Número 2 Ramón G. Bonfil, alumnos y docentes de la institución realizaron un homenaje entre aplausos cumpliendo así la última voluntad del memorable profesor que impartía la materia de Matemáticas.
Alrededor de las 2:30 de la tarde el cortejo fúnebre transitó al frente de su amada escuela donde recibió un homenaje entre aplausos donde participaron más de 200 alumnos y maestros de la Secundaria, cumpliendo así la última voluntad del profesor que era acudir frente a la institución antes de ser sepultado.
Edgar Iván Murillo Cerna subdirector de la Secundaria 2 turno vespertino, afirmó que âa manera de homenaje realizamos una valla con los alumnos mostrando el carií±o que siente la plantilla de docentes que trabajaron al lado de un profesor que dejó marca en muchas generaciones. Un profesor ejemplar que tenía vocación y que se desempeí±aba con los alumnos de la mejor manera buscando la excelencia siempreâ.