Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elizondo Dávila exhortó a las empresas afectadas a denunciar a FERROMEX por las pérdidas económicas.
Piedras Negras

Tren bloquea más de una hora paso en Villa de Fuente; municipio pide demandar

Elizondo Dávila exhortó a las empresas afectadas a denunciar a FERROMEX por las pérdidas económicas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de noviembre de 2019 a las 08:59 · 605 Vistas · 2 min de lectura

Elizondo Dávila exhortó a las empresas afectadas a denunciar a FERROMEX por las pérdidas económicas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila, Coahuila. - Por espacio de más de una hora, residentes de Villa de Fuente principalmente y trabajadores de empresas ubicadas a ambos lados de las vías del tren, estuvieron varados la mañana de éste miércoles por el paso del ferrocarril.

Dicha situación afectó la productividad de decenas de empresas, tanto de maquiladoras de Piedras Negras como de las industrias ubicadas sobre el corredor de la carretera 57, por el retraso de cientos de trabajadores.

El bloqueo a la circulación por parte de FERROMEX empezó antes de las siete de la mañana, aproximadamente a las 6:40, y concluyó alrededor de las ocho de la mañana, lo que generó molestia entre la ciudadanía.

Al respecto, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, exhortó a las empresas afectadas a denunciar FERROMEX por las pérdidas económicas.

Reiteró que ésta es una muestra más de que a la ferroviaria no le importa las afectaciones que provoca en una ciudad que le genera jugosas ganancias, y donde no se tiene ningún puente sobre vías.

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido