WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deportaran a nigropetense con tuberculosis

El hombre fue arrestado luego de cruzar ilegalmente a Estados Unidos y fue cuando se le detectó la enfermedad. Será atendido en México tras su deportación.

  • 170

El hombre fue arrestado luego de cruzar ilegalmente a Estados Unidos y fue cuando se le detectó la enfermedad. Será atendido en México tras su deportación.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre. - En el transcurso de esta tarde o a mas tardar este miércoles, la Jurisdicción Sanitaria recibirá a un residente de Piedras Negras que cruzó ilegalmente a Estados Unidos y que al arrestarlo se le diagnosticó Tuberculosis, por lo que una vez que sea deportado se aplicará el protocolo correspondiente.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Fermí­n Pérez Ortiz, epidemiólogo jurisdiccional, a quien a su vez le fue reportado el caso por medio de personal del Consulado de México en Eagle Pass, debido a que el migrante fue internado en el hospital del condado.

El doctor Pérez Ortiz mencionó que las acciones preventivas que se tomen será con base a los resultados que arrojen los exámenes de laboratorio que se le vayan a practicar, ya que se puede dar el caso de que la persona estuviera bajo tratamiento y de ser así­ se negativiza el contagio.

Publicación anterior Video de unos pulmones negros que tienes que ver para dejar de fumar
Siguiente publicación Arrestan a hondureños por fumar droga afuera de albergue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;