
Eran buscados por órdenes de arresto bajo cargos de asalto sexual y posesión de marihuana respectivamente
Eagle Pass, Tx.-Â Dos hombres que eran buscados por órdenes de arresto bajo cargos de asalto sexual y posesión de marihuana respectivamente, fueron ubicados en el puente internacional número 2 cuando regresaban de Piedras Negras.
Fernando Padron de 21 aí±os, había sido detenido por autoridades del condado de Bexar pero falló cuando se le indicó acudir a la corte.
En tanto, Rocky Lara de 26 aí±os, también fue detenido por agentes de Aduanas en el puente 2 cuando al ser identificado en el sistema, estaba activa la orden de arresto en el condado de Zavala donde no acudió a presentarse en la corte para procesar su caso relacionado a la posesión de marihuana.
A Lara se le impuso fianza de 1000 dólares, Padron está pendiente pero ambos van a ser trasladados en menos de 10 días al lugar donde eran requeridos.