
El festejo se llevó a cabo en el Lienzo Charro Viejo, Asociación de Charros de Aguascalientes.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â Un resultado por demás favorable arrojó el Festival Taurino a Beneficio de la Parroquia âCristo Reyâ y la Capilla âSan Isidro Labradorâ; festejo que se llevó a cabo en el Lienzo Charro Viejo, Asociación de Charros de Aguascalientes.
En la parte taurina, esta corrió a cargo del estupendo aspirante a novillero aguascalentense Ramiro Antonio, como los aficionados Néstor Gallegos âPichiâ, Martín Padrón, Humberto Hernández y Antonio Escareí±o âEl Nií±oâ; quienes cada uno mostró su tauromaquia, haciendo artísticas faenas que fueron del gusto del respetable.
Precisamente Ramiro Antonio quien mostró sus avances y logró una faena que tuvo proyección y gran calado, informó a este diario que los ejemplares de la ganadería de Cerro Viejo no presentaron complicaciones, dando buen juego en general, así como también que se contó con la participación de un bello Cuadro Flamenco difusión Triana, como de la Escaramuza Las Tequileras.
Enhorabuena a todos los organizadores de este lucido evento, mismo que sirvió para recaudar fondos económicos tan necesarios para la Parroquia Cristo Rey como para la Capilla San Isidro Labrador.
([email protected])