
Ambos oficiales, quienes fueron agredidos en el fraccionamiento Aí±o 2000, se encuentran fuera de peligro
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque calificó como positivo el saldo del "Buen Fin", el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Luis Humberto García García, reconoció que se presentaron hechos considerados como lamentables.
Entre ellos están el robo a una sucursal de la cadena OXXO, ubicado en la colonia Doí±a Irma, y el asalto violento a un taxista sobre la avenida Emilio Carranza, los cuales por fortuna ya están resueltos.
El otro asalto violento fue el que se presentó en una gasera de la colonia El Edén, el cual se tiene la confianza de que en las próximas horas pudiera ser aclarado por la Fiscalía General del Estado.
García García agregó que otro suceso que lamentar es la agresión que sufrieron elementos de la corporación, con palos y piedras, uno incluso mordido, mientras atendían un reporte en el fraccionamiento Aí±o 2000.Aseguró que por fortuna ambos oficiales preventivos están fuera de peligro y ya fueron dados de alta, por lo que éste lunes acudieron a la fiscalía a ratificar la denuncia contra los responsables del ataque.