WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinato de maestra fue ‘asunto familiar’: Riquelme

‘En las próximas horas quedará esclarecido el lamentable incidente en que perdió la vida la maestra en Torreón’, dijo.

  • 286

‘En las próximas horas quedará esclarecido el lamentable incidente en que perdió la vida la maestra en Torreón’, dijo.

Por: Agencia Reforma

Torreón, Coah.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solí­s, informó a través de redes sociales que aparentemente un familiar está relacionado con el asesinato de una maestra en la Alameda de Torreón, durante el desfile de la Revolución.

"En las próximas horas quedará esclarecido el lamentable incidente en que perdió la vida la maestra en Torreón", adelantó el mandatario. "Confirmando que los hechos tienen que ver con el entorno familiar, así­ lo indican las investigaciones preliminares de la Fiscalí­a General del Estado, en coordinación con la Secretarí­a de Seguridad Pública".

De manera extraoficial se supo que la mujer asesinada a balazos se llamaba Juana Mireya Hernández, y era profesora del Cetis 83 de Torreón.

Horas atrás, el Gobernador dijo que en la investigación colaboraban la Fiscalí­a del Estado y la Secretarí­a de Seguridad Pública.

"Seguiremos trabajando por mantener a la Comarca Lagunera como una tierra de paz y tranquilidad", escribió Riquelme.

Cerca de las 10:45 horas de este domingo, un hombre atacó y dio muerte a balazos a la maestra, quien acompaí±aba a un contingente de alumnos del Cetis 83 que se preparaban para desfilar por las calles del centro de Torreón.

La agresión generó pánico entre los presentes, quienes corrieron del sitio. Al observarlos y escuchar los disparos, personas que se encontraban más alejadas pensaron que se trataba de algo peor y se ocasionaron algunos tumultos.

Cerca de las 11:00 horas se decidió suspender el desfile que habí­a iniciado a las 9:00 horas, y se esperaba, concluyera cerca de las 12:00 horas.

Publicación anterior Cinco lesionados en choque frontal en Allende
Siguiente publicación Expresa SEP pésame por maestra asesinada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;