WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño es asesinado a golpes en Sinaloa; abuelito muere de tristeza

El ancianito y su esposa doña Anacleta vivían debajo de un tejaban, la falta de recursos hizo que no pudieran viajar a ver a su nieto, quien estaba agonizando en el hospital.

  • 215

El ancianito y su esposa doí±a Anacleta viví­an debajo de un tejaban, la falta de recursos hizo que no pudieran viajar a ver a su nieto, quien estaba agonizando en el hospital.

Por: Agencias 

Sinaloa.- La muerte del nií±o Guillermo de seis aí±os, que presuntamente fue asesinado a golpes en su casa, ha llevado a descubrir otra tragedia en la vida de una humilde familia de Badiraguato, en donde su abuelito de 89 aí±os de nombre Guillermo Medina murió de tristeza y desesperación al no poderlo ver debido a que no tení­a dinero para trasladarse a visitar a su nieto, que estaba agonizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La desesperación del adulto mayor por ver a su nieto era tan grande ya que era el único recuerdo que le quedaba de su hijo, quien también ya habí­a fallecido hace tiempo.

No tení­a ni un peso para pagar el transporte a la capital de Sinaloa, y junto con su esposa doí±a Anacleta viví­a debajo de un tejaban subiendo hacia el Mirador, en el lado derecho y a 200 metros del lugar. Ahí­, se puede ver una vivienda muy humilde, en donde se carece de todo, desde agua potable, luz, paredes y alimento.

  En estas condiciones sobreviví­an los dos ancianitos, que deseaban ver a su nieto Guillermo, que este viernes falleció a consecuencia de los golpes que presentaba en su cuerpo. Don Guillermo habí­a acudido con los vecinos a pedir ayuda para ir a ver a su angelito, y les platicó que el nií±o estaba muy grave y que tení­a conocimiento que posiblemente no iba a sobrevivir. En Facebook de Yair Sánchez cuenta la dramática historia de esta familia. En su peregrinar en busca de juntar el dinero para el transporte, el pobre viejito murió de tristeza y ya nunca pudo ver a su nieto con vida. Ahora solamente queda con vida doí±a Anacleta en la más lamentable soledad y pobreza, sin que ninguna autoridad le tienda la mano por estar en una zona muy marginada de Badiraguato. Los vecinos están juntando dinero para pagar sus gastos funerarios, pero los apoyos no han sido suficientes. Con información de El Debate  
Publicación anterior Son nuestros hijos: México no ha perdido finales con Brasil
Siguiente publicación Raptan y abusan de bebé de 6 meses; hallan su cadáver en el río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;