
Después de recibir los primeros auxilios, el bebé fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.-Â Un bebé recién nacido fue abandonado en la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca, ubicada en en la Calzada Madero en el centro de de la ciudad.
La madrugada de este día, alrededor de las 5:30 am, se dio una llamada de alerta a la Benemérita Cruz Roja para que acudieran al lugar.
Al arribar los paramédicos, se percataron del bebé que se hallaba abandonado dentro de una bolsa del tipo ecológica. Afortunadamente el menor no presentaba signos de hipotermia por las bajas temperaturas registradas esta maí±ana en la ciudad.
Al revisar el bebé, notaron que era recién nacido debido a que aún presentaba rastros de sangre y líquido amniótico, así como el cordón umbilical.
Después de recibir los primeros auxilios, el bebé fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez para los trámites e investigación correspondiente.