WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El próximo feminicidio es el tuyo: amenaza a su expareja en Saltillo

Pese a la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, las autoridades le propusieron a la afectada cambiarse de casa.

  • 215

Pese a la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, las autoridades le propusieron a la afectada cambiarse de casa.

Por: Ana Luisa Casas

Saltillo, Coahuila.- “El próximo feminicidio es el tuyo”, advirtió Edgar Alvarado Ortiz a su ex pareja tras golpearla.

Pese a la denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento, las autoridades le propusieron a la afectada cambiarse de casa, empleo y teléfonos de celular, o llamar de nuevo si su ex vuelve a agredirla.

Desde hace 15 dí­as, cuando Yuliana “N” presentó su denuncia, las autoridades aseguraron haber capturado al agresor, sin embargo, este continuaba acosándola, acudiendo a su casa, y amenazándola de muerte.

“En la Fiscalí­a me dijeron que no podí­an hacer nada más que una orden de restricción, me recomendaron salirme de la casa y cambiar mis números, pero entonces en qué te apoyan cuando alguien te amenaza con matarte y matar a tus hijos”, comentó la afectada.

Quien evidenció la omisión de los cuerpos policiacos pues también aseguraron haberlo capturado diciéndole que ignorara las amenazas.

Asimismo, denunció, el agresor robó fotografí­as de sus redes sociales para hacer cuentas falsas y ofrecer “servicios” de todo tipo.

“Continúa el acoso con otras cuentas o teléfonos que desconozco, enví­a videos donde se está drogando o al teléfono de mis hijos adolescentes”, agregó la afectada.

“Me pregunto qué hacen las autoridades, si están esperando que ese otro feminicidio sea el mí­o”.
Publicación anterior Asaltan negocio y golpean a trabajador en la colonia 'El Edén'
Siguiente publicación Sacerdote ofrece absolver tus pecados a un 100% de descuento en este Buen Fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;