Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El incidente fue atendido por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que la cadena tuvo que respetar el precio.
Nacional

¡Ofertón! Walmart vende por error pantalla en 3.78 pesos

El incidente fue atendido por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que la cadena tuvo que respetar el precio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de noviembre de 2019 a las 14:41 · 702 Vistas · 2 min de lectura

El incidente fue atendido por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que la cadena tuvo que respetar el precio.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una tienda Walmart ubicada en Durango vendió por error el día de ayer una pantalla en 3.78 pesos, por lo que se vio obligada a pagar al consumidor que quería llevarse más de una unidad, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"En la tienda ubicada en Nuevo Walmart de México, ubicada en el bulevar Francisco Villa, Durango, se vendió a un consumidor una televisor en un precio de 3.78 pesos, ya que la tienda por error colocó un precio de $3.788.00 pesos", explicó el organismo a MILENIO.

Expuso que el consumidor que se dio cuenta del error en la etiqueta en esa sucursal, quería llevarse 10 pantallas de 32 pulgadas, pero esto no se llevó a cabo por los terminos y condiciones de la venta.

"Dicha controversia, fue atendida en el lugar por el personal de Profeco, y la tienda reconoció su error y le vendió una pantalla en el precio que se mencionó al inicio", resaltó el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla.

Con información de Milenio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido