WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a asistir al 'Festival de Convivencia' en Del Río

Se espera recibir a cerca de seis mil personas de diferentes edades en esta actividad que será gratuita a la población

  • 218

Se espera recibir a cerca de seis mil personas de diferentes edades en esta actividad que será gratuita a la población

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -Todo está listo para que se lleve a cabo el ya tradicional Festival de Convivencia, en donde se espera recibir a cerca de seis mil personas de diferentes edades en esta actividad que será gratuita a la población gracias al centro comercial HEB y a la Ciudad.

Todo iniciará a las 11:00 de la maí±ana y se llevará a cabo en el Centro Cí­vico hasta las 3:00 de la tarde, donde serán cientos de voluntarios quienes ayudarán para que la actividad sea un éxito, ya que estarán preparando los alimentos, haciendo las decoraciones, atendiendo a las familias que acudan a la comida, también tendrán el área de entretenimiento y al final estarán limpiando todo.

Desde la madrugada de hoy voluntarios y personal del comercio HEB y la Ciudad estuvieron trabajando para tener todos los alimentos listos para las miles de personas que cada aí±o acuden a este Festival de Convivencia.

El mayor Bruno Lozano, como representantes del Condado de Val Verde y del centro comercial HEB, estarán dando la bienvenida a todas las personas a este evento que ya es una tradición en esta frontera, que es para celebrar el Dí­a de Acción de Gracias.

La Ciudad tendrá el servicio de transportación gratuito para que todos puedan acudir a esta actividad, la cual se está haciendo para alimentar hasta seis mil personas. Se espera que el clima sea favorable ya que se tendrá una fila de espera ya que no todos podrán entrar a la misma vez.

Este evento es gratuito y se espera que sea aprovechado por la comunidad y puedan disfrutar de esta comida y convivir con otros residentes de esta frontera.

Publicación anterior Pasajera de taxi sale lesionada en choque
Siguiente publicación ¡Ofertón! Walmart vende por error pantalla en 3.78 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;