WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan ataques al Ejército 7 muertos en Nuevo Laredo

Estos hechos fueron resultado de los patrullajes que la Sedena realiza en diversos puntos de la ciudad.

  • 198

Estos hechos fueron resultado de los patrullajes que la Sedena realiza en diversos puntos de la ciudad.

Por Grupo Zócalo

Nuevo Laredo.- Seis civiles armados abatidos, tres militares heridos y uno más que perdió la vida, fue el resultado de tres enfrentamientos ocurridos en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Estos hechos fueron resultado de los patrullajes que la Secretarí­a de Defensa Nacional realiza en diversos puntos de la ciudad para inhibir las acciones de grupos delictivos.

Ante esto, un soldado perdió la vida luego de que hombres armados abordo de camionetas con rótulos del Cártel del Noreste les hicieron frente en la Avenida Segundo Anillo Periférico en la colonia Villa San Miguel.

https://www.facebook.com/PeriodicoZocalo/videos/974369022945931/ Aquí­ se inició una persecución que se extendió hasta diversas zonas entre ellas, la colonia Los Fresnos donde se generó otro enfrentamiento. Al inicio, se hablaba de que estos hechos estaban relacionados con el traslado de 75 reos de la prisión local, sin embargo el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz negó esta versión y se informó que esta actividad se realizó sin contratiempos. Se informó que los militares heridos se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en hospitales locales.  
Publicación anterior Hallan cadáver de hombre en refrigerador; su esposa sería culpable
Siguiente publicación Lanzan el #FreddieChallenge para encontrar al mejor imitador de Mercury
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;