WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a apoyar en actividad con causa en Del Río, Texas

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad de beneficio.

  • 191

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad de beneficio.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- La joven delriense Alexis Landa, más conocida en esta población como “2MSkill'Z”, está buscando el apoyo de la comunidad en su evento que realizará en coordinación con No Quit Boxing para reunir fondos para poder viajar y pelear en Louisiana para ser clasificada a nivel nacional.

Salvador y Karina Pascacio, entrenadores de boxeo en el gimnasio No Quit Boxing, están apoyando a su peleadora Alexis Landa a lograr una importante fase que es ser clasificada nacionalmente para así­ pelear con los mejores y después ser reconocida de manera internacional y buscar tí­tulos en su división.

Alexis Landa busca viajar hasta Louisiana para pelear en las Olimpiadas Nacionales, y pese a que no tiene la edad para estar en el equipo olí­mpico, sí­ tendrá la oportunidad de ser clasificada a nivel nacional y ser reconocida por su récord sobre el cuadrilátero.

Todo el equipo de No Quit Boxing tendrá una venta de platillos de comida el dí­a sábado desde las 11:00 de la maí±ana hasta las 2:00 de la tarde. La donación que se está solicitando es de tan sólo seis dólares, hacer su pedido o acudir para conocer a la boxeadora local.

Miembros del gimnasio No Quit Boxing estarán instalados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Dr, Fermí­n Calderón número 111, donde desde temprana hora prepararán los alimentos que estarán vendiendo.

Se espera que el clima sea favorable para que se pueda llevar a cabo esta actividad de beneficio para una de las atletas locales, quien busca ser reconocida a nivel nacional y poner en alto el nombre de Del Rí­o, pero esto será sólo si se recibe el apoyo de la comunidad.

Publicación anterior Taxista causa choque; resultan 2 lesionados
Siguiente publicación Detienen a sujeto en Villas del Carmen; era señalado por múltiples robos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;