WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No laborará el lunes la clínica 79 del Seguro Social

Quienes tengan trámites pendientes pueden acudir el viernes.

  • 197

Quienes tengan trámites pendientes pueden acudir el viernes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coah.- La dirección de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social exhortó a la población derechohabiente que tenga algún trámite que realizar, lo lleve a cabo este viernes, tomando en cuenta que el próximo lunes, por ser dí­a inhábil, la mayor parte del personal no laborará.

El doctor Juan David Martí­nez Castro, director de la citada clí­nica declaró que el lunes únicamente se ofrecerá el servicio de atención medica continua o urgencias, por lo que personal de consulta externa, farmacia, laboratorio, Rayos X y el resto, habrá de descansar.

El doctor Martí­nez Castro declaró que no obstante asegurados o derechohabientes que requieran consultar, pueden acudir este sábado 16 ya que ese dí­a, a través de las citas programadas se atienden a aproximadamente 280 personas en los consultorios asignados.

El director de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS dijo que el martes 19 se normaliza la atención en cada una de las áreas de la clí­nica en los horarios establecidos.

Publicación anterior Aumentan sueldo al gerente municipal
Siguiente publicación Presentan resultados de Estudio de Transporte a concesionarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;