WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombres armados acribillan a doctora en Chilapa

Vecinos del lugar salieron de sus casas para auxiliar a la doctora, sin embargo, falleció en el lugar.

  • 197

Vecinos del lugar salieron de sus casas para auxiliar a la doctora, sin embargo, falleció en el lugar.

Por: Excélsior

Chilpancingo, Guerrero.- Anoche se registró el homicidio de una doctora a manos de dos hombres en calles de Chilapa en Guerrero.

Reportes de las autoridades detallan que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle 13 Norte, cuando la ví­ctima, identificada como Raquel “N”, de 37 aí±os caminaba.

Fue entonces cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la abordaron y tras discutir por unos minutos, le dispararon al menos en cinco ocasiones con un arma calibre 9 milí­metros.

Vecinos del lugar fueron alertados por el ruido de los balazos, por lo que salieron de sus casas para auxiliar a la doctora, sin embrago, ante la gravedad de las lesiones Raquel falleció en el lugar.

Autoridades y servicios de emergencia se trasladaron al lugar para dar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo homicidio registrado en calles de Chilapa, el martes pasado, un transportista conocido como La Cebra fue acribillado en la calle Municipio Libre de la colonia Centro.

Publicación anterior Descubren una estrella ultrarrápida expulsada por un agujero negro
Siguiente publicación 'No escucho que te ahogues': Joven llamó a emergencias y lo ignoraron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;