WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a taller de manualidades en Del Río, Texas

Esta actividad la tienen programado para llevarse a cabo el viernes 15 y sábado 16 del mes en curso.

  • 275

Esta actividad la tienen programado para llevarse a cabo el viernes 15 y sábado 16 del mes en curso.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El personal de la Casa de la Cultura está invitando a la comunidad para que se inscriban y participen el taller de manualidades que se ofrecerá de manera gratuita este fin de semana para la creación de mascaras de papel maché con artista Marcos Mares de Piedras Negras Coahuila.

Lupita De la Paz directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que esta actividad la tienen programado para llevarse a cabo el viernes 15 y sábado 16 del mes en cursos, iniciando a las 6:00 de la tarde el primer dí­a y a las 10:00 de la maí±ana el segundo taller.

Los interesados en participar en este evento deberán comunicarse al (830) 768-2287 o acudir directamente a la Casa de la Cultura que ya habrá cupo limitado para este taller de manualidades que se ofrecerá de manera gratuita.

Para este evento se tendrá la participación del pintor de Piedras Negras, Coahuila Marcos Mares, quien desde los ocho aí±os demostró su facilidad para pintar, sigue siendo su pasión y hasta la actualidad sigue haciendo distinta sobras de arte.

Este taller será para la creación de máscaras de papel maché, las cuales serán de diferentes tamaí±os y estilos como también se estarán pintando según el gusto de los participantes, se espera que esta actividad la aprovechen para que puedan aprender como hacer obras de arte y mascaras para sus hijos o futuras actividades.

Esta es la primera vez que se hará este tipo de taller en esta frontera y es la primera vez que se tendrá la participación del artista de Piedras Negras Marcos Mares, quien convivirá con los participantes y dando a conocer mas sobre su trabajo.

Publicación anterior FOTOS: Ella es la guapa y sensual exnovia de Evo Morales
Siguiente publicación Harry Styles regresa a México con su Love on Tour 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;