WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende Coahuila a 200 mil paisanos

Además existen descansos seguros, que son puntos carreteros en donde el paisano puede hacer paradas de descanso sin ninguna preocupación.

  • 206

Además existen descansos seguros, que son puntos carreteros en donde el paisano puede hacer paradas de descanso sin ninguna preocupación.

Por Redacción 

Saltillo, Coah.- El programa Paisano Invierno que se implementa en Coahuila para dar atención a los connacionales que visitan Coahuila o utilizan las carreteras para trasladarse a diferentes destinos del paí­s, ha atendido en los últimos tres aí±os a más de 200 mil personas en los diferentes módulos.

Tan sólo el aí±o pasado se atendió a alrededor de 90 mil vacacionistas en los 10 módulos fijos en el estado, ubicados en los puntos de internación al paí­s, así­ como en las centrales de autobuses.

En 2013 y 2014 fueron más de 56 mil paisanos, cada aí±o, los que pidieron algún tipo de información o asistencia en estos módulos instalados por el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El operativo Paisano Invierno estará vigente del 1 de noviembre al 8 de enero de 2017, es decir, durante 69 dí­as.

La seguridad que se vive en el estado representa un atractivo adicional para más de 90 mil paisanos que se espera crucen Coahuila durante esta temporada.

Cabe seí±alar que el programa contará con la participación de elementos de la Sedena, Semar, la Policí­a Federal, Fuerza Coahuila, íngeles Verdes y del propio INM, además de personal médico y de enfermerí­a de la Secretarí­a de Salud, así­ como integrantes de las corporaciones de seguridad de cada municipio.

Publicación anterior Proliferan grupos de odio en Texas
Siguiente publicación Detienen a hombre que violó a su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;