
Parte del equipo de aire acondicionado instalado en la ampliación de clínica del ISSSTE no tiene la capacidad necesaria.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coah.- El director de la clínica hospital del ISSSTE, doctor José Luis Paz Zablah, dio a conocer que, tras un recorrido de supervisión de la tercera etapa de construcción y ampliación, se detectó que el equipo de aire acondicionado instalado no es de la capacidad necesaria para atender las necesidades de esa área de la unidad.
Explicó que el mencionado equipo sí funciona, pero de acuerdo al recorrido realizado, en el que participó personal del ISSSTE encargado de seguridad e higiene, se pudo comprobar que el equipo de aire acondicionado instalado no es el mas apropiado, además de que falta ductería y filtros.
El doctor Paz Zablah aseguró que se envió un reporte a la ciudad de México y que se está a la espera de la respuesta por parte de la empresa constructora que instaló los aires acondicionados, con sede en Monterrey, para ver como se resuelve esta situación.