WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado promoverá juicio colectivo para escriturar la Lázaro Cárdenas

Este miércoles se instaló un módulo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica en Coahuila.

  • 256

Este miércoles se instaló un módulo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica en Coahuila.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Con el fin de lograr la escrituración de una franja de la colonia Lázaro Cárdenas, este miércoles se instaló un módulo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica en Coahuila.

El director de la dependencia, Miguel íngel Leal Reyes, detalló que sólo es una parte de dicha colonia, donde actualmente tienen cerca de cien expedientes de igual número de propietarios pero consideró que podrí­an ser más.

Y es que de acuerdo a las estimaciones del propio funcionario pudieran ser hasta 300 viviendas las beneficiadas, para lo cual se viene invitando a sus dueí±os a presentar su papelerí­a ante las autoridades estatales.

Leal Reyes estableció que el gobierno del estado promoverá un juicio colectivo en esa franja de la colonia, con el fin de poder concretar las escrituras y darle certeza jurí­dica sobre su patrimonio a los beneficiarios.

Publicación anterior Rechazan permiso en PN para circo del horror
Siguiente publicación Dan a ladrón de autos fianza de 8 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;