WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Overwatch 2: todo sobre el nuevo modo PvE del título de Blizzard

Durante la Blizzcon 2019 se anunció la secuela del famoso FPS, Overwatch, y en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber sobre su nueva modalidad, héroes, misiones y más.

  • 220

Durante la Blizzcon 2019 se anunció la secuela del famoso FPS, Overwatch, y en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber sobre su nueva modalidad, héroes, misiones y más.

Por: Culturageek.com.ar 

Overwatch es un juego en constante actualización con nuevos héroes, escenarios y skins que se renuevan en cada temporada, pero aún así­, es lineal pese a sus diferentes modalidades de juego. Es por esta razón que los fanáticos del tí­tulo comenzaron a pedir más, finalmente Blizzard los escucho y en su última convención anunciaron que Overwatch 2 está en desarrollo.

En esta entrega titulada Overwatch 2, el tí­tulo traerá nuevas misiones y un nuevo modo historia para determinados personajes. Por otro lado, el juego también incluirá un modo PvP, cuatro mapas e incluso diseí±os renovados para algunos héroes.

En lo que respecta a las nuevas historias de los personajes, cabe aclarar que hasta el momento estas siempre se narraron por fuera del game en cortos animados. Sin embargo, con esta segunda edición una nueva generación será presentada a medida que se vaya desarrollando la trama que llevará a los jugadores a combatir diferentes enemigos, en una aventura contra los Omnicos. Este modo historia será cooperativo de hasta cuatro usuarios, alternando entre juegos y cortos animados.

Pero además de su modo historia también tendremos las Misiones de Héroe. Se trata de un novedoso cooperativo donde los jugadores tendrán que completar una serie de objetivos.

Al respecto, desde Blizzard aclararon: “el equipo de Overwatch será llamado para ir más allá de sus lí­mites, donde defenderán ciudades atacadas por invasiones robot, eliminado a los miembros de la élite de Talon y donde lucharán contra las fuerzas malignas esparcidas por todo el mundo”.

En cuanto a los héroes se sabe que Genji, Reinhardt, Lucio, Tracer, Mei, Winston, Brigitte, Torbjorn, Bastion, Zenyatta, Widowmaker, Doomfist y Winston estarán presentes. Pero además, se anunció la llegada de un nuevo integrante Sojurn.

En OverWatch 2 los jugadores tendrán la posibilidad de modificar y personalizar a los personajes pudiendo elegir diferentes habilidades y ataques especiales. Sin embargo, cabe aclarar que estas solo estarán disponibles en el modo Historia o en las Misiones de Héroe, mientras que PvP no contempla esta posibilidad, para mantener el juego lo más justo posible.

Overwatch

Por ahora Overwatch 2 no tiene fecha de lanzamiento ya que aún está en desarrollo, pero llegará para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Jeff Kaplan, declaró: “tengo la sensación de que hablaremos de Overwatch 2 nuevamente el próximo aí±o en la BlizzCon”. No caben dudas de que el tí­tulo llegará con muchas novedades y al parece cumplirá con lo que los fanáticos desean. ¿Qué opinás de este nuevo Overwatch? ¡Dejanos tu comentario!

Publicación anterior Acusan a Fiscalía de NL de criminalizar a estudiantes
Siguiente publicación Suman 3 denuncias por acoso contra profe del Cbtis 97
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;