Para las 6:00 de la maí±ana la temperatura era de tan solo un grado, pero no se suspendieron las clases.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- A pesar de que las bajas temperaturas que se registraron en esta población causaron que se formara una capa de hielo sobre el pavimento a temprana hora, las clases del Distrito Escolar de San Felipe no se suspendieron.
Desde temprana hora tanto el personal de transportación como de las corporaciones de seguridad estuvieron revisando las calles de esta frontera para asegurarse de que no existiera problema alguno para el transporte escolar al circular en estas condiciones.
Para las 6:00 de la maí±ana la temperatura era de tan solo un grado, pero no se suspendieron las clases y el transporte escolar hizo su recorrido de manera normal, por lo que no se registró un incremento considerable de ausencias en las escuelas públicas del Distinto Escolar de San Felipe.
El pronóstico del clima para los próximos días indica que se tendrán bajas temperaturas con posible lluvia, por lo que diariamente el personal del Departamento de Transportación y corporaciones de seguridad estará verificando que las calles estén en condiciones para que el transporte escolar pueda circular sin peligro.
En caso de que las calles se encuentren en malas condiciones debido a las bajas temperaturas, el Distrito Escolar de San Felipe estaría suspendiendo las clases e inmediatamente advirtiendo a la población para que no envíen a sus hijos ni los lleven a las rutas en donde esperan el transporte escolar.
En caso de que se lleguen a suspender clases debido a las bajas temperaturas, al final del aí±o escolar se estará teniendo un día más de clases para que los estudiantes no pierdan sus estudios.