
Durante la noche y madrugada se atendieron esos reportes que dejaron daí±os menores.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Los vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 60 km/h dejaron un saldo de 32 reportes de árboles caídos en toda la ciudad, informó el secretario de Ayuntamiento, Santiago Elias Castro.
El funcionario municipal dijo que durante la noche y madrugada se atendieron esos reportes que dejaron daí±os menores, por la llegada del frente frío 12 acompaí±ado de la primera tormenta invernal.
Seí±aló que Protección Civil trasladó a tres personas a un albergue operado por la Iglesia Anglicana.
Informó que los albergues siguen disponibles y tanto bomberos, policía municipal y Protección Civil mantienen recorridos para auxiliar a familias o personas que requieran refugio ante el intenso frío.
Afirmó que las bajas temperaturas continuarán y por ello es que se mantiene la alerta ordenada por el alcalde Claudio Bres a fin de resguardar a la población más vulnerable.