WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iglesia “El Buen Pastor” resguarda a tres indigentes ante bajas temperaturas

En dicho refugio se les permitió pasar la noche y se les brindaron alimentos calientes y servicios básicos

  • 263

En dicho refugio se les permitió pasar la noche y se les brindaron alimentos calientes y servicios básicos

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -Debido a las lluvias y temperaturas congelantes del frente frí­o 12, durante los recorridos implementados por personal de Protección Civil se detectaron a tres indigentes deambulando en la ciudad, por lo que fueron canalizados a la Iglesia Anglicana “El Buen Pastor”, habilitada como albergue temporal.

En dicho refugio se les permitió pasar la noche y se les brindaron alimentos calientes y servicios básicos, informó el coordinador de Protección Civil, Sergio Balbuena Vázquez, quien reconoció la labor del padre Miguel íngel Cristerna, colaborador de la autoridad, principalmente en ésta temporada.

Reiteró que por el momento, ante la baja demanda, es el único refugio habilitado, pero de aumentar se abrirí­a el Gimnasio Municipal Beto Estrada, ubicado en la calle Morelos en la zona centro, que tiene capacidad hasta para 500 personas.

Balbuena Vázquez detalló que por los fuertes vientos se atendieron algunos árboles caí­dos, además de un anuncio luminoso en un café de la localidad, junto al Hospital de Zona 11 del Seguro Social, que se desprendió.

Publicación anterior Manejaba un auto robado y traía ‘meth’
Siguiente publicación Arrastra tren a conductora por rebasar a vehículo en Col. Altamira
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;