WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan agua del Bravo en CBTIS

El muestreo del agua se hizo a un lado del río Bravo, a un costado del Paseo del Río, en donde colocaron el equipo.

  • 277

El muestreo del agua se hizo a un lado del rí­o Bravo, a un costado del Paseo del Rí­o, en donde colocaron el equipo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Estudiantes de tercer semestre del CBTIS Número 34 participaron en el proyecto de monitoreo del rí­o Bravo organizado por The Rí­o Grande Int. Studio Center, que permite saber la calidad real del agua, en el cual cada uno de ellos mostró sus conocimientos.

La profesora Patricia Betancourt dijo que como cada aí±o, los estudiantes muestran su interés en este tipo de proyectos, que les permite mediante la práctica elevar sus conocimientos en la materia de biologí­a.

Cada uno de ellos tomó las muestras y las analizó, para más adelante dar a conocer los resultados de este estudio del agua del rí­o Bravo, saber el grado de contaminación que tiene.

El muestreo del agua se hizo a un lado del rí­o Bravo, a un costado del Paseo del Rí­o, en donde colocaron el equipo para hacer el muestreo del agua, que consistió en extraer residuos de lugares en donde se pudiera constatar algo de contaminación, y en varias áreas para saber el estado real del agua del rí­o.

La directora, Blanca Estela Hernández, dijo que es meritorio que los alumnos participen en este tipo de proyectos, que les permite avanzar en sus estudios, porque es mediante la práctica que elevan sus conocimientos en biologí­a.

Publicación anterior Registran comercios un déficit de personal
Siguiente publicación Acuerdan custodiar autobuses escolares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;