WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encierran a sujeto por un robo violento

Lo detienen por portación de arma y resulta que estaba pendiente por el mismo delito.

  • 247

Lo detienen por portación de arma y resulta que estaba pendiente por el mismo delito.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La casualidad llevó a elementos de la Policí­a Municipal a detener a un sujeto, al cual le encontraron en posesión de una arma blanca y al revisar sus antecedentes en las fichas policiacas, resultó que tení­a una orden de captura por el delito de robo con violencia.

José Rolando “N” fue arrestado por el motivo de portación de arma blanca cuando circulaba en su automóvil en la colonia Villas del Carmen y el instinto policiaco de los oficiales municipales les llamó la atención al conducir en forma errática, por lo que al ordenar detenerse.

Se hizo la consignación por la portación y en la Fiscalí­a General del Estado confirmaron que tení­a una orden de aprehensión por el motivo de robo con violencia a la farmacia Cali, ubicada en la calle Juan de la Barrera, en dí­as pasados.

CUMPLEN OTRA APREHENSIí“N

Por otra parte se informósobre la cumplimentación de otra orden de arresto por parte de la Fiscalí­a General del Estado por el motivo de robo a un a tienda de conveniencia. El detenido ílex “N”, de 19 aí±os, fue sorprendido en el exterior del negocio ubicado en la calle General Cepeda y avenida Julio Santoscoy.

En el lugar al sujeto se le encontró en su poder una navaja, por lo que fue arrestado y posteriormente el fin de semana se giró la orden de aprehensión.

Publicación anterior Los mataron horas después del ‘levantón’
Siguiente publicación Se infarta mientras reparaba su vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;