
Lo detienen por portación de arma y resulta que estaba pendiente por el mismo delito.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- La casualidad llevó a elementos de la Policía Municipal a detener a un sujeto, al cual le encontraron en posesión de una arma blanca y al revisar sus antecedentes en las fichas policiacas, resultó que tenía una orden de captura por el delito de robo con violencia.
José Rolando âNâ fue arrestado por el motivo de portación de arma blanca cuando circulaba en su automóvil en la colonia Villas del Carmen y el instinto policiaco de los oficiales municipales les llamó la atención al conducir en forma errática, por lo que al ordenar detenerse.
Se hizo la consignación por la portación y en la Fiscalía General del Estado confirmaron que tenía una orden de aprehensión por el motivo de robo con violencia a la farmacia Cali, ubicada en la calle Juan de la Barrera, en días pasados.
CUMPLEN OTRA APREHENSIíN
Por otra parte se informósobre la cumplimentación de otra orden de arresto por parte de la Fiscalía General del Estado por el motivo de robo a un a tienda de conveniencia. El detenido ílex âNâ, de 19 aí±os, fue sorprendido en el exterior del negocio ubicado en la calle General Cepeda y avenida Julio Santoscoy.
En el lugar al sujeto se le encontró en su poder una navaja, por lo que fue arrestado y posteriormente el fin de semana se giró la orden de aprehensión.