WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyan oficiales de Tránsito en rutas alternas por obras de pavimentación

Marina Guadalupe Lozano Yáñez, detalló que son seis cadetes de la Academia de la Policía los que fueron destinados para los cruces

  • 206

Marina Guadalupe Lozano Yáí±ez, detalló que son seis cadetes de la Academia de la Policí­a los que fueron destinados para los cruces

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Por instrucciones del alcalde Claudio Bres y tomando en cuenta el alto flujo vehicular que tuvo que ser desviado de la avenida Industrial, la Dirección de Tránsito y Vialidad viene apoyando para dar circulación por las ví­as alternas.

La titular de dicha corporación, Marina Guadalupe Lozano Yáí±ez, detalló que son seis cadetes de la Academia de la Policí­a los que fueron destinados para los cruces más importantes de la avenida Industrial para agilizar la circulación.

Agregó que los oficiales en formación están en dichos puntos principalmente en horas pico, donde además les informan a los automovilistas sobre las vialidades que pueden usar como alternativa por la rehabilitación de pavimento.

Marina Lozano pidió a la ciudadaní­a en general atender las recomendaciones de los cadetes pero sobre todo respetarlos, ya que de lo contrario serán boletinados y sancionados con su respectiva multa.

Publicación anterior Resolverá municipio “histórico” encharcamiento en avenida Industrial
Siguiente publicación Piden registrarse a veteranos de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;