WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplauden presentación de la Orquesta de Cámara de PN

La velada se tornó placentera para los asistentes, quienes expresaron su admiración.

  • 182

La velada se tornó placentera para los asistentes, quienes expresaron su admiración.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante un público complacido se presentó la Orquesta de Cámara de Piedras Negras en su segundo concierto.

Con partituras de melodí­as que musicalizaron la ópera prima de Harry Potter, Star Wars y otras, así­ como interpretaciones que incluyeron diversos géneros como el bolero, integrantes de la Orquesta de Cámara de Piedras Negras presentaron su segundo concierto ante un público nigropetense ávido de eventos culturales de calidad.

El encuentro comenzó a partir de las 6:30 de la tarde en la Concha Acústica de la Macroplaza, en donde los asistentes recibieron con expectativa a la agrupación conformada por 20 instrumentistas, acompaí±ados por el maestro en música Isaí­ Polito Zamarrón, quien como director de la orquesta dio gala de destreza al coordinar velocidad, ritmo y volumen sonoro.

Por espacio de casi una hora y media la velada se tornó placentera para los asistentes que con aplausos expresaban su admiración al término de cada bloque musical.

En representación del municipio, Melba Nelia Martí­nez, coordinadora de Cultura municipal, expresó un reconocimiento a la orquesta integrada en abril último, además de resaltar el respaldo del presidente municipal Claudio Bres a favor de la cultura en Piedras Negras.

Al público lo invitó a seguir las páginas oficiales del municipio y la coordinación a su cargo y estar al tanto de las siguientes actividades.

Al término, el director Polito Zamarrón, agradeció el apoyo de familiares a los integrantes, para sacar adelante el proyecto de formar la primera orquesta de cámara de Piedras Negras.

INTEGRANTES:

» La agrupación está conformada por casi una veintena de instrumentistas.

Publicación anterior Golpea a pareja en el bar Centenario
Siguiente publicación Mario Hermosillo y familia ofrece ameno convivio a su hijo, el nuevo matador de toros José María
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;