Solamente el 20 por ciento del padrón de pagadores de impuestos se encuentran en rezago
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras.-Si bien Piedras Negras ha ido incrementando en los últimos aí±os la recaudación del Impuesto Predial, aún quedan muchos contribuyentes que se mantienen en morosidad por dicho gravamen, reconoció Alejo González del Bosque.
El director de Catastro Municipal estableció que es solamente el 20 por ciento del padrón de pagadores de impuestos quienes se encuentran en rezago, una cifra muy por debajo de la media que se maneja tanto en el estado como en el país.
Sin embargo, el funcionario municipal invitó a aquellas personas que tienen uno o más aí±os de adeudo en el Impuesto Predial, a regularizar su situación antes de que concluya el aí±o e iniciar el 2020 estando al corriente de sus contribuciones.
González del Bosque aí±adió que además, ellos les permitirá, en caso de pagar en enero y febrero, hacerse acreedores del Seguro contra Desastres Naturales, para de ésta formar proteger su patrimonio en caso de alguna contingencia.