
Castro de Hoyos confirmó que si bien se presentó una solicitud al respecto ante su oficina, ésta no ha sido aprobada por la autoridad.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 8 de noviembre. - Es falso que el municipio haya otorgado algún tipo de permiso para una nueva fiesta privada en una quinta de la localidad, como la que fue clausurada el pasado fin de semana por elementos de la Policía Preventiva y del Cuerpo de Inspectores.
Santiago Elías Castro de Hoyos, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que si bien se presentó una solicitud al respecto ante su oficina, ésta no ha sido aprobada por la autoridad y tampoco se hará, ya que no cumple con los requisitos para ello.
Esto luego de publicaciones en redes sociales, desde la cuenta Neon Halloween Party, donde se asegura que ya se solicitó el respectivo permiso a la autoridad, esperando conocer la determinación del municipio para confirmar el evento.
De acuerdo a Castro de Hoyos, dichas fiestas no tienen permitido promocionarse en redes sociales ni tampoco ofrecer bebidas embriagantes mediante barras libres, lo que al parecer habría sido el motivo de la clausura de la del sábado pasado.