
El evento se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â Continuando con las actividades de las Fiestas Taurinas del Seí±or del Encino, hoy viernes 8 de noviembre en la histórica y centenaria Plaza de Toros San Marcos de esta ciudad capital de Aguascalientes, en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo el gran Festival Taurino, festejo con entrada gratuita en el cual se pondrá en disputa âEl Estoque del Cristo Negro del Encinoâ.
El cartel para esta edición 2019 lo conforma los Aficionados Prácticos, Jorge Delgado âEvodioâ, Juan Antonio Hernández âEl Torero Aztecaâ, José Luis Soberanes âEl Mitriâ, Manolo Ayala y Juan Pablo Salazar; quienes pasaportarán astados de diversas y prestigiadas ganaderías.
Por el cartel confeccionado, seguramente será un atractivo y entretenido festejo, donde el público y aficionados podrán disfrutar de estupendas faenas de diferente corte y estilo; mismas que servirán para confirmar una vez más que: âLa grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerteâ.