
Los equipos pelearon hasta la última jornada para ocupar un lugar en la siguiente ronda
Ciudad de México.- La fase de grupos de la Copa MX concluyó dejando un panorama interesante en los cruces de Octavos.
Venados de Mérida amarró su lugar al imponerse como visitante por la mínima diferencia al Atlante, en juego correspondiente a la séptima jornada.
La única anotación fue obra del uruguayo Gonzalo Camargo, al minuto 79 de este duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Con este resultado, el equipo de Mérida llegó a siete unidades para ocupar el subliderato del Grupo 3 y así avanzar a Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares, mientras los Potros de Hierro se quedaron sin puntos.
El Tibu empata con Alebrijes y se queda al borde de la eliminación Veracruz fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate 1-1 en la visita que realizó a Alebrijes de Oaxaca.
Con este resultado, Tiburones Rojos llegó a cuatro unidades, por lo que no pudo avanzar.
El arbitraje estuvo a cargo de Omar González, quien amonestó a Diego Chávez (41), Rodrigo López (58) y Luis Galicia (90) por Veracruz.
Puebla y Cimarrones de Sonora se despidieron de la Copa MX, al empatar sin goles en este duelo disputado sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la fecha siete y última de la fase de grupos.
Con este resultado, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso, llegó a dos unidades para ocupar el segundo puesto del Grupo 1, sin opciones de avanzar a Octavos de Final.
Mientras el conjunto sonorense del Ascenso MX tampoco logró ninguna victoria.