WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere tras sufrir derrame cerebral por largas sesiones de videojuegos

El adolescente permanecía despierto toda la noche jugando e incluso corría las cortinas para poder continuar.

  • 255

El adolescente permanecí­a despierto toda la noche jugando e incluso corrí­a las cortinas para poder continuar.

Por: Grupo Zócalo

Tailandia.- Un adolescente tailandés falleció este lunes en su habitación, debido a una lesión cerebrovascular ocasionada por largas sesiones de videojuegos, publicó RT.

El cuerpo de Piyawat Harikun, de 17 aí±os y residente en la ciudad de Udon Thani, fue encontrado por su padre frente a su computadora. El hombre trató de auxiliar a su hijo, pero ya habí­a fallecido. Los exámenes forenses confirmaron que habí­a sucumbido a un derrame cerebral debido a las interminables sesiones jugando ante el ordenador.

Sus padres contaron que Piyawat aprovechó sus vacaciones escolares desde finales de octubre y sus ratos libres para encerrarse en su habitación para jugar en lí­nea. Indicaron que permanecí­a despierto toda la noche jugando e incluso corrí­a las cortinas para poder continuar. Para alimentarlo, se vieron obligados a llevarle la comida a su cuarto.

El padre del joven ha querido advertir sobre los peligros de los videojuegos y la adicción a estos. "Deben ser más estrictos con las horas de juego de sus hijos, de lo contrario podrí­an terminar como mi hijo", comentó.

Publicación anterior Saltillo, la ciudad con mejores condiciones para trabajar: FORBES
Siguiente publicación Motociclista se desgarra la pierna en la Presidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;