WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desploman 40% operaciones de carga en PN

En un 40 por ciento se redujeron las operaciones transfer por esta frontera, derivado del impacto que generó meses atrás.

  • 245

En un 40 por ciento se redujeron las operaciones transfer por esta frontera, derivado del impacto que generó meses atrás.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- En un 40 por ciento se redujeron las operaciones transfer por esta frontera, derivado del impacto que generó meses atrás las huelgas del sector automotriz en la Unión Americana, aseguró Manuel González Bernal.

El integrante y expresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en la Región Norte, atribuyó que la falta de acuerdos entre el sindicato de General Motors y la armadora, repercutió en las industrias locales que manufacturan para el ramo automotriz.

“Con el paro técnico en algunas maquiladoras que proveen productos terminados de exportación, hay una afectación directa en el número de operaciones hacia el otro lado de la frontera”.

Precisó que en los últimos meses, se han aligerado las filas, que en otros momentos se han registrado en la ruta fiscal, para ingresar al puente internacional número II.

Ante el panorama que enfrentan, los transportistas, optan por competir entre ellos, para mantenerse vigentes.

“La buena noticia es que la huelga quedó resuelta, lo que falta es que se reanuden los contratos y las maquiladoras, reanude la producción”.

Publicación anterior Acusan a jefe policíaco de acosar a trabajadores
Siguiente publicación El Centro Taurino México-España realiza con gran lujo, la X Entrega de sus Premios “Cristo Roto"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;