WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a 41 migrantes en el interior de un camión refrigerado en Grecia

Las autoridades del país detuvieron al camión en una carretera cerca de la ciudad de Xanthi, en el norte, para un control regular.

  • 334

Las autoridades del paí­s detuvieron al camión en una carretera cerca de la ciudad de Xanthi, en el norte, para un control regular.

Por: Grupo Zócalo

Grecia.- La policí­a griega ha interceptado este lunes a 41 inmigrantes escondidos en el interior de un camión refrigerado, en una autopista del norte de Grecia. Según han confirmado fuentes policiales a la agencia AFP, la mayorí­a de los polizones son de procedencia afgana.

Las autoridades del paí­s detuvieron al camión en una carretera cerca de la ciudad de Xanthi, en el norte, para un control regular. El sistema de refrigeración del vehí­culo estaba apagado y todos sus ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

El conductor del vehí­culo ha sido detenido y tanto él como los 41 migrantes han sido trasladados hasta una comisarí­a de policí­a cercana para proceder a su identificación.

El 23 de octubre, 39 inmigrantes fueron hallados muertos en el contenedor de un camión refrigerado en Essex, en Reino Unido. El conductor, un joven de 25 aí±os de Irlanda del Norte, también fue arrestado bajo la acusación de presunto homicidio.

Grecia ha sido escenario en las últimas semanas de un repunte de llegadas de refugiados desde el aí±o 2015, cuando más de un millón de personas cruzaron a Europa desde Turquí­a a través del paí­s. En la actualidad, cerca de 34.000 solicitantes de asilo y refugiados permanecen recluidos en campamentos en las islas del mar Egeo, cerca de las costas turcas.

Publicación anterior Prevén discutir recorte a partidos el miércoles
Siguiente publicación J Balvin supera depresión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;