WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El escotado vestido de Regina Blandón del que todos hablan

Regina Blandón ha demostrado que le encanta lucir ropa confeccionada por diseñadoras mexicanas.

  • 352

Regina Blandón ha demostrado que le encanta lucir ropa confeccionada por diseí±adoras mexicanas.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Además de una comediante muy talentosa, Regina Blandón es hermosa y tiene un cuerpo increí­ble que no duda en lucir en toda ocasión.

Ahora compartió un video luciendo un vestido verde que incluso ha llevado a algunos medios a preguntarse si su cuerpo es solamente producto de la dieta y el ejercicio o si se ha operado.

Sin embargo, tiene mucho tiempo que se ve igual de increí­ble, por lo que para nada pareciera que se haya hecho algún cambio en su cuerpo.

El vestido, diseí±ado por Larissa Torres, tiene un pronunciado escote en la espalda y en un costado que la hacen lucir estilizada y hermosa.

Ya en otras ocasiones, Regina Blandón ha demostrado que le encanta lucir ropa confeccionada por diseí±adoras mexicanas, como el vestido que usó para los Premios Metropolitanos de Teatro, diseí±ado por Elia Covarrubias.

Los seguidores de la actriz y comediante han elogiado su humor incluso más que su figura, pues siempre sabe cómo hacerlos reí­r, ya sea porque casi iba a estrellarse con un poste, o "acinturando" su figura al inclinarse en poses raras.

Sobre los rumores de si se operó o no, en realidad tiene mucho tiempo que luce increí­ble y parece ser sólo producto de rutinas de ejercicio intensas y de una alimentación muy cuidada.

https://bit.ly/2CfFaX3
Publicación anterior A proceso, hombre que realizó tocamientos a menor
Siguiente publicación Un futbolista del Mónaco destroza el VAR de una patada tras ser expulsado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;