WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a mujer inmigrante detenida

Había logrado cruzar la frontera por Eagle Pass con sus dos hijos y dos personas más.

  • 218

Habí­a logrado cruzar la frontera por Eagle Pass con sus dos hijos y dos personas más.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Una mujer que fue arrestada por elementos de la Border Patrol del sector de Del Rí­o asignados a la estación de Eagle Pass, fue hospitalizada después de que se desmayara a bordo de la patrulla en la cual era trasladada por las autoridades.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, dio a conocer que los hechos se suscitaron el pasado 31 del octubre, cuando los oficiales de esta dependencia detectaron un grupo de cinco aspirantes a indocumentados en despoblado cerca de Eagle Pass cerca de las 9:15 de la maí±ana.

Elementos de esta dependencia interceptaron al grupo de cinco personas que habí­an cruzado la frontera de manera irregular, por lo que fueron abordados a una unidad de la Patrulla Fronteriza para ser trasladados hasta la estación, donde serí­an fichados.

En el trayecto una mujer empezó a tener problemas de salud y repentinamente perdió el conocimiento, por lo que inmediatamente se notificó al personal de emergencias para que tomaran cartas en el asunto, quienes le prestaron primeros auxilios y la transbordaron a una ambulancia del hospital de Eagle Pass.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Regional de Fort Duncan en Eagle Pass, Texas, en donde se le brindó la atención médica. Una vez que se recuperó y que estaba en buenas condiciones fue dada de alta y entregada a las autoridades de la Border Patrol.

La mujer que fue hospitalizada es originaria de Honduras, era acompaí±ada de sus dos hijos de seis y 17 aí±os de edad, quienes serán procesados según las normas de la Patrulla Fronteriza por el cargo de entrada irregular al paí­s.

Publicación anterior Violentas protestas y sismo 'coronan' inicio de semana en Chile
Siguiente publicación Montan operativo de búsqueda por desaparición de 10 niños y 2 mujeres en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;