
Los padres de la víctima denunciaron el abuso por parte de un estudiante de nivel primaria
Piedras Negras, Coah.-Â Padres de familia de una estudiante de preescolar denunciaron ante la fiscalía del estado el abuso de que fue víctima su hija por parte de un estudiante de nivel primaria del colegio Juan Sebastián Bach, informó Hugo Flores, abogado de la familia.
El litigante acudió esta maí±ana ante el Ministerio Público para presentar la denuncia luego de que los padres de la menor se enteraran de la situación cuando la nií±a les comentó del abuso de que había sido víctima por parte de un estudiante más grande que ella.
Presuntamente el abuso ocurrió en las propias instalaciones del colegio privado que se ubica en la avenida Las América en el fraccionamiento San Felipe.
Los agentes de investigación criminal han sido desplazados al colegio para hablar con los directivos del mismo.
Trascendió que los padres de la víctima acudieron a denunciar tras hablar con los directivos del colegio sobre tan delicado tema.
Dicho colegio cuenta con estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y cuenta con más de 400 estudiantes.