
Estableció que Coahuila requiere un golpe sobre la mesa para cambiar el rumbo, un cambio verdadero
Por:Â Armando López CapetilloPiedras Negras.- Los ciudadanos, sus demandas y necesidades son los objetivos primordiales sobre los que debe partir una posible alianza o frente común, de cara a las elecciones para la gubernatura de Coahuila en 2017, indicó el presidente municipal de ciudad Acuí±a, Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Estableció que Coahuila requiere un golpe sobre la mesa para cambiar el rumbo, un cambio verdadero que presente un modelo diferente al actual, con un gobierno honesto, responsable y que sea capaz de cumplirle a la sociedad.
Indicó que Unidad Democrática de Coahuila ha mantenido encuentros con otros institutos políticos, sin embargo y en caso de no concretarse alianzas, ya se tienen perfiles sólidos en al menos 16 municipios para su movimiento denominado Por la Libre.
Estableció que en las conversaciones que se mantienen con otros partidos políticos e incluso organizaciones sociales, se pone sobre la mesa como prioridad que la plataforma ciudadana que impulsa Unidad Democrática de Coahuila, no está sujeta a negociación, ya que es la manera de garantizar su participación.