
De acuerdo con Elizondo Dávila, la empresa ferroviaria tomó como excusa la siembra de bugambilias en un área conjunta a las vías.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 3 de noviembre. - En la presente administración, el municipio no ha hecho más que aplicar la ley y sobre todo los reglamentos municipales en contra de FERROMEX, situación que a la empresa ha incomodado y de ahí la demanda que interpuso contra el municipio.
De acuerdo a Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, la empresa ferroviaria tomó como excusa la siembra de bugambilias en un área conjunta a las vías para la querella.
Consideró que es una represalia de FERROMEX contra el municipio, ya que a diferencia de otras administraciones, en ésta ocasión se le está obligando a conducirse con orden, respeto y afectando lo menos posible a la ciudadanía.
Elizondo Dávila aseguró que el ayuntamiento no tiene nada contra dicha empresa, ya que es una dinámica que se le viene exigiendo a otras compaí±ías importantes como Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad, cableras, etc.