WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata frío a indigente

El hombre se encontraba semidesnudo y cubierto con una cobija en un lugar abandonado.

  • 212

El hombre se encontraba semidesnudo y cubierto con una cobija en un lugar abandonado.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a.- Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en esta región, un hombre que viví­a en condición de calle amaneció muerto en un antiguo negocio de pescaderí­a ubicado a la entrada de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado por Héctor Moya de 29 aí±os, quien diariamente acudí­a a este lugar a llevarle comida a esta persona indigente.

El fallecido, de quien se desconocen sus generales, se encontraba semidesnudo en el piso y solamente cubierto con una vieja cobija.

La ví­ctima de aproximadamente 50 aí±os fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, mismos que no encontraron huellas de violencia y todo hace indicar que murió por hipotermia.

Aún así­ los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que acudieron a tomar conocimiento del deceso de este indigente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo con la intención de que se le practicara la autopsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.

El hallazgo fue ayer alrededor de las 8:00 de la maí±ana, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y Agencia de Investigación Criminal, además de peritos de la Fiscalí­a General del Estado, quienes se encargaron de recabar todo tipo de evidencia.

Publicación anterior Hallan 3 cadáveres tras accidente de helicóptero en Surcorea
Siguiente publicación Rescatan a niño tomado como rehén
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;