
El accidente inició por un cortocircuito que provocó un refrigerador utilizado para el resguardo de bebidas.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre de 2019.- La tarde de este sábado, se registró un incendio en un conocido restaurante llamado "La Chatita" ubicado en el Libramiento Venustiano Carranza cruce con José Manuel López Portillo.
El accidente inició por un cortocircuito que provocó un refrigerador utilizado para el resguardo de bebidas. Esto fue dado a conocer por Elementos de Seguridad y Bomberos, quienes fueron los que tomaron conocimiento de este hecho.
Afortunadamente, el negocio había sido cerrado a las 2 de la tarde, por lo que no se registraron personas lesionadas.
La carretera se mantuvo cerrada, tanto de ida como de regreso, por cierto lapso en lo que corporaciones realizaban los trabajos para sofocar el incendio.
[gallery type="slideshow" ids="359169,359170"]