
La Fiscalía de Nuevo León reveló que fue encontrado el cuerpo de un menor que podría tratarse del pequeí±o íker Alonso.
Por Grupo Zócalo
Monterrey.- La Fiscalía de Nuevo León reveló que fue encontrado el cuerpo de un menor que podría tratarse del pequeí±o íker Alonso, bebé reportado desaparecido junto a su madre Ana Lucía el pasado lunes 28 de octubre.
Así mismo, se informó de la detención en Monterrey de ílvaro N., presunta expareja sentimental de la joven madre que fue encontrada sin vida y calcinada el miércoles, en Villagrán, Tamaulipas.
Autoridades del Estado revelaron están a la espera de la identificación genética para desactivar la Alerta Amber del pequeí±o íker Alonso.
La desaparición de la mujer y su hijo de 4 meses, originarios de Montemorelos, trascendió el 28 de octubre cuando la familia interpuso una denuncia para localizarla.
Como principal sospechoso de su desaparición está ílvaro, quien dice no ser el papá del menor, de acuerdo a una fuente oficial de la Fiscalía.
Un juez de control de Tamaulipas ordenó una orden de aprehensión en contra el sospechoso, la cual fue ejecutada este viernes por lo que ya está bajo custodia de las autoridades.
La Fiscalía Informa: pic.twitter.com/6mwjZin0c0
â Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 2, 2019