WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miles de niños salieron a pedir dulces en Halloween en Del Río

Se tuvo la participación de residentes de la comunidad y negocios quienes decoraron sus vehículos para distribuir dulces

  • 329

Se tuvo la participación de residentes de la comunidad y negocios quienes decoraron sus vehí­culos para distribuir dulces

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o. -El segundo evento anual de Trunk or Treat que se llevó a cabo para ofrecer un Halloween seguro y divertido a la comunidad resultó ser todo un éxito, ya que cientos de familias de esta población como de Ciudad Acuí±a visitaron estos lugares para pedir dulces.

El evento de Trunk or Treat lo ofreció la Ciudad en el estacionamiento de la Plaza del Sol Mall, en donde se pudo ver la participación del Mayor Bruno “Ralphy” Lozano, como también de personal del municipio ayudando a entregar dulces y conviviendo con los cientos de nií±os que acudieron disfrazados.

Para esta actividad se tuvo la participación de residentes de la comunidad y negocios, quienes decoraron sus vehí­culos para así­ distribuir dulces a los nií±os de una forme ordenada y segura para todos, para que disfrutarán de la noche de Halloween.

Esa misma actividad la realizó el personal del Condado de Val Verde en las áreas de los Fairgrounds, en donde los representantes de todos los Precintos estuvieron caracterizados y distribuyendo los dulces que fueron donados por el Comisionado Juan Carlos Vazquez, esta actividad fue organizada por el Juez Lewis Owens y se espera que se lleva a cabo cada aí±o. Otra de las actividades de Trunk or Treat fue realizada en el estacionamiento del edificio de BCFS Health and Humas Services quienes desde temprana ahora estuvieron distribuyendo dulces a los nií±os luciendo distintos disfraces.

Esta actividad se está haciendo para evitar que los nií±os se expongan a los peligros de estar en las calles pidiendo dulces, ya que de esta forma pueden ser llevados por sus padres y podrán lucir sus disfraces, obtener regalos y dulces y a la vez están seguros fuera lejos del tráfico.

Publicación anterior El menor falleció en el lugar de los hechos mientras el sujeto gritaba ‘¡Satán! ¡Satán!’
Siguiente publicación Sufre rival de ‘Canelo’ para dar el peso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;