WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impulsa Bres conurbación real con Nava para detonar crecimiento

Ante el desarrollo y crecimiento ordenado de Piedras Negras, se busca que en la zona conurbada con Nava se tenga un esquema similar.

  • 208

Ante el desarrollo y crecimiento ordenado de Piedras Negras, se busca que en la zona conurbada con Nava se tenga un esquema similar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 31 de octubre. - Si bien Piedras Negras ha trabajado, desde hace varios aí±os, en tener un desarrollo y crecimiento ordenado, se busca que en la zona conurbana con Nava se tenga un esquema similar, aseguró el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Estableció que por ello se han tenido encuentros con el alcalde de la vecina ciudad, Sergio Zenón Velásquez Vázquez, con el fin de revisar cuales son las áreas de oportunidad que tiene esa comunidad en los lí­mites con ésta frontera.

Bres Garza reconoció que en algunos aspectos, más allá de los acuerdos verbales y de cooperación, se deberá de contar con el aval del cabildo navense, y posteriormente que el Congreso del Estado valide dichos convenios.

Aseguró que ello permitirá planear y vigilar cuales áreas de la zona metropolitana sean habitacionales, cuales comerciales e industriales, pero también la atención a los diversos problemas sin importar a cual municipio corresponda.

Publicación anterior Choca en el centro de PN y se impacta contra pared de tintorería
Siguiente publicación Asume municipio culpa por incidente con delegada del INM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;