
La mujer de 65 aí±os fue detenida y reveló que mató al infante de un golpe en la cabeza, tras lo cual arrojó el cuerpo en un predio baldío, donde le prendió fuego.
Por Agencias
BAJA CALIFORNIA.- Una mujer de 65 aí±os de edad fue detenida como presunta homicida de su propio nieto, cuyo cadáver fue descubierto calcinado en un paraje abandonado en Mexicali, Baja California.
Se trata del menor quien en vida llevó el nombre de Miguel íngel Ayala Alonso, de 8 aí±os de edad, el cual pereció a causa de un golpe en la cabeza.
Luego de denunciar la desaparición del menor y acusar al padre del menor como el presunto responsable de su sustracción y posterior homicidio, la abuelita cayó en contradicciones.
La mujer reveló que había golpeado al infante en la cabeza, tras lo cual arrojó el cuerpo en un predio baldío, donde le prendió fuego.