WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a distribución de dulces a pequeños

Esta actividad se realizará en el estacionamiento de este mismo edificio ubicado en la calle Gibbs número 712.

  • 201

Esta actividad se realizará en el estacionamiento de este mismo edificio ubicado en la calle Gibbs número 712.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El personal del departamento de BCFS Health and Human Services está invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos maí±ana por la tarde-noche a su edificio, donde se estarán distribuyendo dulces a los pequeí±os que estén disfrazados.

Esta actividad se realizará en el estacionamiento de este mismo edificio ubicado en la calle Gibbs número 712, donde se tendrán diferentes módulos en donde se estarán haciendo entrega de dulces a los nií±os, como también se tendrán otras actividades.

Se decidió hacer esta actividad de esta forma para que los padres de familia pudieran llevar a sus hijos a un lugar a celebrar el Halloween y continuar con la tradición de salir a las calles a pedir dulces, pero ahora lo podrán hacer en un lugar seguro y evitando que estén entre los vehí­culos.

El personal de este departamento estará desde las 3:30 de la tarde hasta las 5:00 PM distribuyendo dulces en el exterior de su edificio, estarán disfrazados para también participar con este tradición que se realiza a nivel nacional.

Asimismo durante este evento el personal de este departamento estarán proporcionando información sobre la campaí±a de no al bullying y no a la violencia doméstica, para crear conciencia en la comunidad y evitar que se registren este tipo de casos.

Esta será la primera vez que se hace esta actividad por parte del personal del BCFS Health and Humas Services y esperan que sea del agrado de la población para que se pueda hacer cada aí±o en la celebración de Halloween.

Publicación anterior Incendio consume emblemático Castillo Shuri en Japón [VIDEO]
Siguiente publicación Muere niño de 4 años baleado en fiesta infantil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;