WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 4 al 15 de noviembre será la Jornada Nacional de Salud

Definen fecha y acciones de lo que ahora será la Jornada Nacional de Salud Pública; serán dos semanas.

  • 362

Definen fecha y acciones de lo que ahora será la Jornada Nacional de Salud Pública; serán dos semanas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de octubre de 2019.- Una vez que se dio a conocer la creación de la Jornada Nacional de Salud Pública, del 4 al 15 de noviembre, en sustitución de la Semana Nacional de Salud, la Jurisdicción Sanitaria 01 definió las acciones que realizará en los seis municipios que abarca.

El doctor Fermí­n Pérez Ortiz, epidemiólogo jurisdiccional explicó que durante la mencionada jornada, que tendrá una duración de 12 dí­as, se reforzarán las acciones que todo el aí±o se realizan a través de los programas preventivos.

Mencionó que en ese sentido habrá acciones sobre prevención de la salud, adulto mayor, vacunación, salud dental, adolescencia, salud reproductiva, VIH, epidemiologí­a.

Explicó que en el caso de la vacunación, se complementará los esquemas en menores de 5 aí±os y se intensificará la aplicación de la vacuna contra la Influenza; en lo relacionado a los jóvenes se reforzará los programas de embarazados no deseados y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Publicación anterior Desfile de Veteranos será en noviembre 9
Siguiente publicación Patero abandona a papás con 2 bebés en Uvalde, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;