
La agresión ocurrió cuando la víctima sorprendió a la persona que había allanado su domicilio mientras esta hurgaba en sus pertenencias.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Con diversas heridas en la mano izquierda que por poco le ocasionan la pérdida de tres dedos, resultó una mujer que fue agredida en el interior de su domicilio por un sujeto desconocido que ingresó a la vivienda con intención de robar, en horas de la madrugada.
Evelyn Ruby de la Cruz Cárdenas, de 31 aí±os, solicitó la intervención de las autoridades en su domicilio ubicado en la calle Acacia número 1922 de la colonia Acoros, ya que reportó que un sujeto se había metido a robar y al sorprenderlo adentro de su casa le dio varios navajazos.
La afectada fue trasladada de urgencia por un vecino a la clínica 79 del Seguro Social donde fue atendida de urgencia, donde la doctora de turno mencionó que la mujer afectada presentaba heridas de dos a tres centímetros en el dedo medio y anular, heridas que le fueron suturadas y no ponían en riesgo su vida.
Al entrevistarse con las autoridades menciono que no alcanzo a ver al sujeto que se metió a su casa ya que traía el rostro cubierto con una capucha tipo pasamontaí±as pero que cuando lo vio estaba hurgando entre sus cosas con la intención muy probablemente de robar y que luego de lesionarla huyo con rumbo desconocido.